Este truco lo aprendí de mi abuelo en el pueblo: Cómo elegir una dulce y madura sandia
Sandía – el placer más favorito y jugosa verano! Pero a veces es tan difícil elegir una fruta muy madura y deliciosa.
Hoy vamos a compartir con ustedes el secreto de cómo seleccionar las sandías más maduros y dulces! Usted no se pregunte en la tienda o en el mercado!

¿Cómo elegir una sandía?
Por el tamaño
Usted tiene que tener cuidado con las enormes sandías. Desafortunadamente, el clima no es tan favorable para el cultivo de frutas gigantesca. Por lo tanto, hay una alta probabilidad de que estas sandías son alimentadas con fertilizantes químicos.
En las manchas amarillas
Esta característica es un signo seguro de la fruta madura. La mancha amarilla más tiene, más deliciosa y dulce de la sandía es que ha seleccionado.
Por género
Unas pocas personas lo saben, pero las sandias pueden distinguirse y por género. “Los machos” son más grandes y más alargada, mientras que “hembra” – más pequeño y ligeramente aplanada.
“Mujer” son definitivamente más dulce!
Por el sonido
Los frutos maduros son a menudo emiten sonido hueco, cuando llamas a ellos. Para comprobar la madurez de sandía debe ser comprimido desde ambos lados. Si la fruta suavemente “lavada”, entonces es maduro y listo para comer.
Textura de la piel
Observar la textura de la piel es una forma final de confirmar madurez completa. Antes de que la sandía esté madura, la piel tiene una textura suave y puede ser penetrado por un pulgar con poco esfuerzo. Sin embargo, a medida que crece hasta la madurez completa, la piel se vuelve más dura y ya no puede ser penetrada con presión suave. La piel también se vuelve más áspera y menos consistente al tacto.
Una fragancia
La corteza de la sandía debe emitir fresco aroma específico. Si no huele en absoluto, significa que la sandía probablemente no ha crecido de forma natural.
No se olvide de compartir este artículo con tus amigos útil para conocer y cómo elegir la mejor fruta!